miércoles, 8 de noviembre de 2017

Acabáramos o empezásemos

    Se acaba nuestra experiencia Flipped y empieza… Se acaba el tiempo de aprendizaje para ponernos manos a la obra y aplicarla (aunque ya hemos dado nuestros primeros pasos). Ya hemos conocido la herramienta básica y hemos usado para ello Scratch. El siguiente paso es el diseño de nuestra primera instalación de fontanería. Hemos presentado ya ejemplos de nuestro programa y es el momento de diseñar el propio. En entradas anteriores podéis ver todo esto e incluso el Canvas de nuestro proyecto.

    El apunte final y el más interesante es exponer las sugerencias de nuestros compañeros de curso que me han parecido muy constructivas. Lo vamos a rehacer y le daremos un título más llamativo (¿cuál proponéis?, ¿os ha parecido la presentación poco extensa? Quizás porque nos hemos limitado al Canvas (para dar una idea general) sin llegar a exponer un proyecto al uso. Gracias por vuestras aportaciones (mejoras al mismo y halagos).


   Gracias en especial a la tutora del curso por su trabajo, profesionalidad, sabiduría y por sus recomendaciones siempre acertadas, sinceras y amables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario